Nantucket se prepara para elegir a su primera Reina y primer Rey

Por Jeaneth D. Santana

➥➥Belleza Salvadoreña de visita por Nantucket.

➥➥Belleza Salvadoreña de visita por Nantucket.

Nantucket, MA – La primera reina y el primer rey de la isla de Nantucket 2016, se elegirá en septiembre durante el Mes de la Herencia Hispana. El objetivo: motivar a los jóvenes a ser mejores personas, estudiantes y representar con orgullo a su ciudad.

Hasta el momento hay 6 estudiantes listos para participar en el certamen de belleza. “Hacemos un llamado a los alumnos del Nantucket High School a que se inscriban y puedan participar” manifestó María Partida, líder comunitaria y fundadora del Comité Estudiantil de Líderes Hispanos.

➥➥ La música de Sombra Norteña se encargó de entretener el evento.

➥➥ La música de Sombra Norteña se encargó de entretener el evento.

El 31 de julio pasado las reinas de belleza Michelle Romero, Miss El Salvador Massachusetts Estados Unidos 2015 y Leslie Vázquez, Miss Teen El Salvador Massachusetts Estados Unidos 2015 estuvieron en la isla apoyando a los jóvenes de Nantucket a recaudar fondos y motivándolos en esta nueva experiencia que será elegir a la primera reina y al primer rey. El evento se realizó en el marco de un torneo organizado por el Comité de Fútbol de Adultos y presidido por Pedro Guzmán.

[Leer también: Lanzan programa para ayudar a las minorías]

El grupo Sombra Norteña deleitó a los presentes con su música. La empresa CB Unlimited Tax Consulting patrocina al Comité Estudiantil de Líderes Hispanos.

El Comité Estudiantil de Líderes Hispanos liderado por Brandon Menjidar, tiene una sola finalidad: recaudar fondos para realizar actividades después de la escuela y asistir a la conferencia de líderes hispanos que se realizará en Chicago en invierno de 2016.

“El evento de Chicago ayudará a los jóvenes a ampliar sus horizontes en la preparación como personas y estudiantes, los ayudará a comprender que el mundo va más allá de graduarse de la escuela secundaria, que tienen un futuro brillante si se preparan, si estudian en la universidad”, manifestó María Partida.

[Leer también: Inician oficialmente las construcciones del casino Wynn]

➥➥Club Deportivo Chalate.

➥➥Club Deportivo Chalate.

Google1GoogleYahooBlogger
on Aug 11, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply