NEACOL celebrará Gala para beneficiar niños en Colombia

Redacción
screen-shot-2016-09-21-at-3-29-03-pm

Boston – La Asociación de Nueva Inglaterra para Niños Colombianos, NEACOL, invita a la comunidad a la celebración de su Segunda Gala Anual “Manteniendo Vivos los Sueños”, que será destinada al beneficio de los niños en Colombia que estén viviendo en una situación vulnerable.

La Gala se llevará a cabo este viernes 23 de septiembre en el Marriott Hotel en Burlington a las 7:30 de la noche, y contará con la animación de la Banda de Wilso Vera y una subasta silenciosa.

NEACOL es una empresa sin fines de lucro ubicada en Massachusetts que tiene como objetivo asegurar una mejor calidad de vida a los niños colombianos que viven en extrema necesidad. La Asociación fue fundada en el 2013 por un grupo de colombianos residentes en Massachusetts junto con el apoyo del cónsul de Colombia, quienes vieron la necesidad de crear programas para mejorar las condiciones de vida de los niños en Colombia.

[Leer también: Miss y Mister Belleza Latina a coronar ganadores este fin de semana]

Entre los proyectos que la organización ha desarrollado se encuentran donaciones para iniciativas educativas, proyectos de nutrición y en lo que va del año 2015-2016 ha financiado proyectos mejorando la vida de 180 niños con programas como Cakike, una escuela de música en Bogotá; Fútbol para el Futuro, programa de fútbol en Medellín y la construcción de dos salones en una escuela en Riohacha.

Para más información de la gala o de NEACOL visite www.neacol.org

¿Dónde?

2016 NEACOL Gala

Viernes 23 de septiembre

7:30 pm

$115 por persona

Marriott Hotel Burlington

[Leer también: Lanzan nuevo programa de televisión]

Google1GoogleYahooBlogger
on Sep 21, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply