Peruanos de Lawrence unidos por su país

Por Jeaneth D. Santana 

➥➥ Los hermanos Sofía y Nicolás Aspilcueta interpretan música criolla mientras su padre Jorge toca la guitarra (Foto Yadira Betances).

La Asociación Peruanos Unidos (APU), en colaboración con WGUA-FM 98.1 auspiciaron un radio maratón de cuatro horas el pasado 8 de abril para recaudar fondos para los damnificados de las inundaciones en Perú.

La radio maratón fue el comienzo de la campaña “Todos por Perú” entre APU y la comunidad Agustina de la parroquia Santa María de la Asunción para ayudar a los afectados por las inundaciones.

Además de la radio, miembros de APU estuvieron en el auditorio de la Iglesia Santa María de la Asunción colectando fondos.

Ana Camargo Sánchez, presidenta de APU dijo que muchas personas fueron a la iglesia para hacer sus donaciones.

“El apoyo de tantas personas me hizo sentir muy bien y renovó mi fe”, dijo Camargo Sánchez, reiterando que aún no saben cuánto dinero se recolectó.

Todas las donaciones serán enviadas a los Obispos Agustinos Daniel T. Turley Murphy y Robert F. Prevost quienes trabajan en Chulucanas y Chiclayo en Perú.

Los sacerdotes distribuirán las donaciones a residentes de Trujillo, Pascasmayo y Buenos Aires en la Región de la Libertad; las provincias El Morropón y Ayabaca y los distritos de Pacaipampa y De La Matanza.

Camargo Sánchez dijo que la Asociación Peruanos Unidos tendrá otros eventos a través del año para ayudar a los damnificados con la campaña Todos Por Perú.

¿Cómo ayudar?

La Asociación Peruanos Unidos abrió una cuenta bancaria en Enterprise Bank donde residentes del área pueden hacer sus donaciones. El número de cuenta es 888565, número de ruta, 011302742. 

Para más información, puede contactar a la Asociación Peruanos Unidos, P.O. Box 924, Lawrence, MA 01842. 

Google1GoogleYahooBlogger
on Apr 18, 2017. Filed under Locales, Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply