Piden ayuda para enviar restos de joven a El Salvador

Redacción

Blanca Laynez fue encontrada muerta en una calle de East Boston

Blanca Laynez fue encontrada muerta en una calle de East Boston

Blanca Laynez, una joven de apenas 18 años de edad que hace 3 años cruzó la frontera en un viaje traicionero de su natal El Salvador, fue encontrada muerta detrás de un dúplex en el 54 Princeton Street, en East Boston y sus familiares están pidiendo ayuda a la comunidad para enviar sus restos a su país de origen para que Blanca pueda recibir Cristiana sepultura.

Su hermana Mónica Laynez dice que Blanca llegó cuando era una niña de 15 años con muchos sueños. “Quería salir adelante, pero lastimosamente le quitaron la vida. Su sobrino Marc pregunta por ella y es un dolor muy grande para la familia”, anota.

“Ayudemos a la familia a enviar sus restos a El Salvador. Lo único que tiene que hacer es llamar a Mónica Laynez al teléfono 617- 922-9827.

“Nunca imaginé que esto podía pasar, de haberlo sabido la hubiera mandado de regreso a El Salvador”, dijo la hermana.

Blanca Laynez sufrió heridas traumáticas y su muerte está siendo investigada como un homicidio, según la policía de Boston.

 

Google1GoogleYahooBlogger
on Jul 5, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply