Pollo El Chalán en Lynn es peruano

Redacción

screen-shot-2016-11-17-at-1-12-38-pmLynn, MA – Pollo a la brasa El Chalán ya es de Lynn. William Puma, un inmigrante de origen peruano que se las ingenió hace 18 años para traer primero a East Boston y ahora a Lynn el pollo asado al carbon que es un producto original del Perú tiene previsto seguir expandiendo su negocio. “La respuesta ha sido extraordinaria”, dice Puma que ha logrado conquistar a los diversos grupos étnicos, incluyendo el anglosajón, con su producto bandera Pollos a la brasa El Chalán.

Puma no oculta su felicidad por la respuesta del público, señalando: “vamos a seguir dando la misma calidad de nuestros productos a toda el área del North Shore”.  

Hace casi dos meses Pollos a la brasa El Chalán abrió sus puertas en Lynn con una sencilla ceremonia, pero tiene previsto inaugurar su nuevo negocio con la participación de autoridades locales, activistas y líderes latinos, así como de la comunidad.

A lo largo de casi 20 años, anota Puma, “hemos aprendido de nuestros propios errores, pero gracias a Dios ya estamos caminando por más de 18 años y contentos por los resultados, la respuesta del público es maravillosa”.

La idea que tiene Puma es expandir Pollo El Chalán hacia el sur, para el área de Framingham o Randolph. Todavía no tiene nada concreto, pero el público lo pide porque “nuestro producto es único en todo Massachusetts, es original y fue difícil implementar este sistema de preparación porque se trabaja con un producto muy delicado como es el carbón”, concluye.

Google1GoogleYahooBlogger
on Nov 17, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply