Presidente dominicano en Boston se reúne con dirigentes del PLD

Redacción

➥➥ Presidente dominicano Danilo Medina con dirigentes del PLD en Boston, Ana Gratereaux y Francisco Lizardo.

➥➥ Presidente dominicano Danilo Medina con dirigentes del PLD en Boston, Ana Gratereaux y Francisco Lizardo.

Boston – El presidente dominicano, Danilo Medina, que vino a Boston para participar en la despedida de la súper estrella dominicana de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, se reunió con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con quienes habló de la “revolución educativa” y de los programas sociales y económicos que lleva a cabo su administración.

La reunión estuvo presidida por los miembros del Comité Central del PLD, Ana Gratereaux y Francisco Lizardo, y contó con la participación de otros dirigentes como Domingo Mejía, Miguel Francis, Claudio Pérez, Milciades Figuereo, Víctor Rodríguez, Patricio Hernández, Ludovino Herrera, Rafael Marmolejos, Nancy Figuereo José Encarnación, entre otros.

“El encuentro fue muy fructífero”, dijo Gratereaux. “El presidente intercambió impresiones, escuchó planteamientos y dio respuestas a inquietudes de los dirigentes que hablaron en la reunión”, anota un comunicado de la Seccional del PLD en Nueva Inglaterra.

Gratereaux, alta funcionaria de gobierno en el Consulado dominicano en Boston, destacó que todos los asistentes se sintieron emocionados y orgullosos de compartir con el presidente Medina y hablar de su exitosa obra de gobierno que lo mantiene como el mandatario mejor valorado en América Latina.

“Cada uno de los dirigentes, felicitamos a nuestro presidente y líder por su histórica obra de gobierno y le deseamos que siga cosechando muchos éxitos más”, apuntó Gratereaux.

Google1GoogleYahooBlogger
on Oct 12, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply