Reconocido locutor dominicano ofrece seminario en Boston

Redacción


Boston
– E
l destacado periodista y locutor dominicano Miguel Susana regresa a Boston para ofrecer el seminario “El Arte de Hablar en Público”.

El seminario, que está dirigido a profesionales, periodistas, locutores predicadores, y en general a todo aquel que esté interesado en mejorar su expresión verbal, se llevará a cabo el sábado 22 de abril de 9 am a 1 pm en las instalaciones de Spinelli’s Banquets Facility en East Boston.

Susana cuenta con 30 años de experiencia en el área de las comunicaciones, como instructor en oratoria y locución profesional. Ha trabajado para importantes medios de comunicación en la República Dominicana como Telecentro Canal 13, RNN canal 27, Color Visión Canal 9 y Radio Universal, entre otros medios.

“Hablar es un don de Dios. Pero hablar bien, que se entienda y provoque los efectos deseados, es un arte. Un arte que tenemos y debemos cultivar”, dijo Susana quien agregó que la buena comunicación oral es clave para el éxito, sin importar que se hable frente a una gran cantidad de personas o para hacer entender una idea a un amigo.

¿Dónde?

Hablar en Público

Sábado 22 de abril

9am-1pm

Spinellis Banquets Facility

282 Bennington St.

East Boston

Info: 617-538-3907

Google1GoogleYahooBlogger
on Apr 19, 2017. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply