Red nacional de escritores en resistencia por una mejor democracia

Redacción


Boston
– En el marco de la celebración del cumpleaños de Martin Luther King, Jr. el 15 de enero y en la víspera de la asunción del cargo como presidente de los Estados Unidos de Donald Trump, escritores y activistas de la red de escritores de Boston “Writer Resist” se reunirán en la Biblioteca Pública de Boston para reafirmar su compromiso con los derechos y valores que son esenciales para la democracia.

Grater Boston Writers Resist estará realizando el domingo 15 de enero en el Rabb Hall de la Biblioteca de Boston lecturas y representaciones a cargo de autores, artistas, escritores e invitados especiales en resistencia al clima político divisivo y cada vez más hostil que enfrenta el mundo. Con Writers Resist se busca reafirmar pilares como la libertad de expresión, de prensa y de culto, así como la igualdad y la diversidad.

La demostración de los escritores en Boston #WritersResist también se llevará a cabo en otras 50 ciudades alrededor del mundo. Algunas de las lecturas y presentaciones estarán a cargo de Rob Arnold, Jabari Asim, Martín Espada y Jennifer de León, entre otros.

Writers Resist es una red nacional de escritores encaminados a defender los ideales de una sociedad democrática libre, justa y compasiva.

¿Dónde?

Greater Boston

Writers Resist

Domingo 15 de enero

1:30-4:30pm

Rabb Hall Boston Public Library

700 Boylston St.

Boston

Info: writersresist.org.

Google1GoogleYahooBlogger
on Jan 11, 2017. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply