Reducirán el límite de velocidad en Boston

El Mundo Boston Media

El límite actual es de 30 millas por hora.

El límite actual es de 30 millas por hora.

Boston – El límite de velocidad en las calles de Boston será de 25 millas por hora a partir del 9 de enero de 2017, anunció el alcalde de Boston, Marty Walsh.

La medida que reduce el límite de 30 a 25 a millas por hora, busca mejorar la seguridad de los peatones y los ciclistas.

“Estoy complacido porque nuestro arduo trabajo y el compromiso de crear vías más seguras para todos los usuarios se convertirá en una realidad en enero”, dijo Walsh. “Este es un hito importante en nuestra visión de llevar el número de muertes por tránsito vehicular a cero, y con la aprobación de esta petición estamos a un paso de lograr ese objetivo”.

La alcaldía espera que reduciendo el límite de velocidad lograrán en el 2030 reducir a cero las muertes por accidentes de tránsito.

En lo que va del año, al menos 17 personas han sido asesinadas por colisiones de vehículos en las calles de Boston. De los fallecidos, 12 eran peatones mientras que cinco estaban en un automóvil.

Los oficiales del departamento de transporte de la ciudad coordinarán la instalación de las nuevas señalizaciones. Las nuevas señales de velocidad serán instaladas en las entradas a la ciudad y otros lugares estratégicos.

 

Google1GoogleYahooBlogger
on Nov 30, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply