Saint Columbkille School abre las puertas de su casa

Por Jeaneth D. Santana

saintcolumbkille

Boston – El 27 de octubre de 2016, desde las 6 de la tarde hasta la 7 de la noche la escuela primaria y de enseñanza media Saint Columbkille Partnership School abrirá las puertas de su casa para que las nuevas familias conozcan y se involucren con la enseñanza que brinda el centro de educación.

El evento contará con la presencia de los actuales alumnos y padres de familia que darán la bienvenida a los visitantes que aspiran tener un lugar en las aulas de esta escuela privada católica, lugar en donde el 98% de los profesores son máster en educación escolar.

La escuela tiene una asociación con el Boston College. Los alumnos pueden estudiar desde Pre-K hasta el grado 8. “La educación que le damos a los niños y jóvenes está basada en los valores del amor y el respeto”, expresó el doctor William Gartside, director de la escuela.

Saint Columbkille Partnership School está ubicado en el 25 Arlington Street, Brighton, MA 02135. Para cualquier información adicional se puede llamar al 617-254-3110 o visitar la página web www.stcps.org.

 

 

Google1GoogleYahooBlogger
on Oct 14, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply