Salvadoreña a la cabeza del Hyde Square Task Force

Redacción

10-salvadorena-a-la-cabezaBoston – Celina Miranda es la nueva directora ejecutiva del Comité del Hyde Square. Miranda es conocida por involucrarse en trabajos de ayuda con las comunidades abandonadas, proporcionándoles acceso a recursos y oportunidades para que tenga un futuro mejor. 10-hydesquare-logo

Estoy muy contenta de poder liderar una organización tan dinámica como esta. Durante los últimos 25 años HSTF ha hecho una labor excepcional como modelo comunitario del desarrollo juvenil, dándole prioridad a los jóvenes”, dice la nueva directora del Hyde Square Task Force.

[Leer también: Belleza Salvadoreña lanza nueva academia de talento]

Durante más de diez años dedicados a la filantropía, Miranda ha ayudado a muchas organizaciones sin fines de lucro en el área de Boston para que obtengan los fondos necesarios para cumplir con la misión que realizan. Obtuvo un máster en asistencia social (MSW), un Máster en educación (Ed.M.) y un doctorado.

Celina Miranda nació en El Salvador y se mudó a California a los diez años de edad. Al graduarse de Smith College comenzó a trabajar en un programa de ayuda a jovencitas en Dorchester.

[Leer también: Benjamin Franklin Institute of Technology recibe donación de $100.000 de los Patriots]

Google1GoogleYahooBlogger
on Sep 14, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply