Salvadoreños gozarán de dos festivales

El 6 y el 13 de agosto en el City Hall de Boston 

Redacción

➥➥Festival Día del Salvadoreño Americano.

➥➥Festival Día del Salvadoreño Americano.

Boston – Guanacos afortunados. Boston, Massachusetts y todo Nueva Inglaterra se vestirá con los colores patrios de El Salvador cuando se celebren en menos de 15 días dos de los más grandes eventos, el Festival Salvadoreño el 6 de agosto y el Carnaval Salvadoreño el 13 de agosto, lo que identifica a “nuestra comunidad que tiene una gran población en esta parte de los Estados Unidos como “muy afortunada”, según dice Tony Portillo, director ejecutivo del Comité Organziador del Carnaval Salvadoreño.

El Carnaval que tendrá como sus principales atractivos a grandes artistas salvadoreños como Jhosse Lora, La Makina, Tito Mira (La Chanchona de Arcadio), Francisco Lemus (Algodón) y Prueba de Sonido que vienen de El Salvador. Los payazos Pizarrin y AnaLeyda estarán haciendo de las suyas en tarima, así como contarán con la actuación de otros artistas locales.

Para el Festival Salvadoreño viene desde New York la banda de paz “El Carbonero 1” y sus organizadores han previsto un “gran desfile” que se iniciará a las 9 de la mañana saliendo desde el Consulado Salvadoreño en East Boston. También estarán en tarima Hector Acosta “El Torito”, el payaso Cocolito y Andy Grazo el Charro de Citala, entre otras atracciones.

[Leer también: Adiós a las licencias de conducir para indocumentados]

➥➥Carnaval Salvadoreño.

➥➥Carnaval Salvadoreño.

Screen Shot 2016-07-13 at 11.25.39 AM

Google1GoogleYahooBlogger
on Jul 13, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply