Salvadoreños se preparan para celebrar su Festival

El próximo 6 de agosto

Redacción

➥➥Festival Día del Salvadoreño Americano.

➥➥Festival Día del Salvadoreño Americano.

Boston – Directamente desde El Salvador vienen Cumbia Negra y Cumbia Reina, junto con el famoso artista La Choly, y por primera vez Alfredo José y la Colección, a celebrar junto a cientos de salvadoreños la quinta versión del Festival del Día del Salvadoreño Americano en Nueva Inglaterra, que se llevará a cabo el próximo sábado 6 de agosto en el City Hall de Boston.

“Quiero hacer una invitación muy especial a la comunidad en general y en especial a la salvadoreña a que hagan parte de este Festival, que con mucho esfuerzo y dedicación hemos organizado para celebrar nuestra cultura”, dijo la presidenta del Festival Mirna Orellana, quien a su vez insta a la comunidad a que compre con anticipación las boletas.

La celebración del Festival dará inicio con el desfile que saldrá desde el Consulado Salvadoreño en East Boston a las 9 de la mañana. Nuestra Belleza Latina 2013, Marisela De Montecristo junto a la nueva Señorita El Salvador Nueva Inglaterra 2016, Karla Hernández encabezarán la parada que también contará con la participación de las Cachiporras que vienen desde Nueva York y autoridades del gobierno salvadoreño, entre muchas personas más.

El payaso Cocolito, Héctor Acosta “El Torito” y Fantasía Musical y otras sorpresas más serán los encargados de celebrar la cultura salvadoreña durante su Festival. El valor de la entrada es $15 por adelantado, los niños menores de 10 años entran gratis.

¿Dónde?

Festival del Día del Salvadoreño

Americano en Nueva Inglaterra

Sábado 6 de agosto

City Hall Plaza

Boston

Info:617-650-7187

Google1GoogleYahooBlogger
on Jul 29, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply