Saritin Rizzuto: “Divididos no vamos para ningún lado”

Redacción

8-saritin

Boston – Urgiendo a los votantes latinos a tomar mayor conciencia de su participación en los procesos electorales de su localidad, Sartin Rizzuto, una reconocida activista Latina, puso punto final a su sueño de convertirse en Representante Estatal por el 9no. Distrito Essex que comprende Lynn, Saugus y Wakefield.

“Meses atrás empezó una historia, un sueño que tal vez con la unión de nuestro pueblo se pudo haber hecho realidad. Hablamos de nosotros como si fuéramos uno, o mejor dicho una unidad, sin embargo estamos divididos, no nos apoyamos como es debido. Pero la vida sigue y la esperanza no muere. Por lo menos en mí todavía vive un sueño, vive la esperanza de que nuestro pueblo sea uno, no solo en palabra sino en cuerpo y alma y algún día a través de esa unión logremos un mejor porvenir para nuestras familias”, anota Rizzuto en un breve mensaje que dirigió a los votantes latinos.

Rizzuto perdió las elecciones primarias por la baja participación de los electores latinos.

Google1GoogleYahooBlogger
on Sep 14, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply