Señor de los Milagros en procesión

Redacción

8-senor-de-los-milagrosBoston – La Hermandad del Señor de los Milagros de la Iglesia Divino Redentor de East Boston dio a conocer la programación a los solemnes cultos por el recorrido procesional del Cristo de Pachacamilla.

El primer recorrido por las calles de East Boston se realizará el domingo 25 de septiembre, a las 9 de la mañana, cuando los miembros de la Hermandad saquen la Sagrada Imagen al Altar mayor de la Iglesia.

El Viernes 7 de octubre comenzarán las novelas, a partir de las 7:00 de la noche. El sábado 8 habrá romería, a las 10 de la mañana.

La misa ofrecida a la familia de la Hermandad y de la comunidad peruana se realizará el sábado 15 de octubre, a las 6:45 de la tarde.

La misa en Honor y Recorrido Procesional del Señor de los Milagros y de la Virgen de la Nube será el domingo 16 de octubre, comenzando a las 11:45 de la mañana.

La guardada del Señor de los Milagros por los Hermanos de la 3ra Cuadrilla de Cargadores será el sábado 5 de noviembre a las 6:45 de la tarde.

Google1GoogleYahooBlogger
on Sep 14, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply