Siete comerciantes se gradúan en programa de inglés

Por Susana Velásquez 

Boston – El pasado miércoles 30 de noviembre se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Chelsea, la graduación de un programa de inglés para propietarios de pequeños establecimientos en Chelsea. Siete empresarios latinos se graduaron con orgullo del programa.

El curso de inglés de negocios es totalmente gratis, tiene una duración de 20 semanas, dos veces por semana y es dictado por la YMCA International Learning Center, con el apoyo y patrocinio de English For New Bostonians y la Cámara de Comercio de Chelsea, que acoge semanalmente durante dos horas a los interesados, y está comprometida con asistir y defender los negocios de los inmigrantes que se establecen en la ciudad. 

El propósito del curso, es generar e incrementar el acceso a mejores oportunidades para la comunidad inmigrante a través del aprendizaje del idioma.

“Los empresarios están más capacitados para negociar un contrato en inglés, hablar con clientes americanos, integrarse a la comunidad y agregar valor a sus respectivas compañías” dice, Alberto Calvo Vicepresidente Ejecutivo de la Cámara de comercio y promotor del programa en Chelsea.

Para más información de los cursos, visite chelseachamberofcommerce.org, o vía Email a PAli@ymcaboston,org o executivedirector@ chelseachamber.org. También puede llamar a Paarus Ali 617- 933 0517 o Rich Cutie: 617- 884 4877.

Google1GoogleYahooBlogger
on Dec 16, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply