Sociedad Latina necesita ayuda para incrementar beneficio a la juventud

El Mundo Boston Media

Ayuda a Sociedad Latina a incrementar el apoyo a la juventud.

Ayuda a Sociedad Latina a incrementar el apoyo a la juventud.

Boston – La organización Sociedad Latina necesita el apoyo de la comunidad para ganar el Premio Organización Juvenil de la Fundación Educación Nellie Mae que le otorgará un premio metálico de 50.000 dólares.

Sociedad Latina, institución que desde 1968 ha trabajado en beneficio de la juventud hispana en Boston, es una de las siete organizaciones juveniles en Nueva Inglaterra nominadas para recibir el galardón.

Para apoyar a la organización solo tienes que votar de manera fácil y gratuita. Puedes hacerlo a través de un mensaje de texto enviando 626737 al 22333, o través del portal web: www.tinyurl.com/NMEF2016.

De ganar el premio, la Sociedad Latina contará con más recursos financieros para aumentar la cantidad de programas de capacitación de jóvenes con edades entre 10 y 21 años.

La organización le presta servicios a 3000 a jóvenes y adultos. Muchos de los adolescentes reciben instrucción en educación, participación cívica, arte y cultura, y capacitación laboral.

Google1GoogleYahooBlogger
on Nov 22, 2016. Filed under Cultural, Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply