Tiroteos sucesivos cobran vidas en Lawrence

Lawrence, MA – Una balacera en las afueras de un restaurante en la Union Street cobró la vida de una persona, mientras que otra resultó herida el domingo en la noche en Lawrence.

En el tiroteo que ocurrió alrededor de las 8 de la noche entre las calles Methuen y Union cerca de una iglesia católica donde horas antes se celebraron las misas de pascuas, Arielis Valdez perdió la vida, y un hombre de Lawrence –quien se encuentra estable– fue herido.

De acuerdo con el jefe de la policía local, James Fitzpatrick, las víctimas son latinas, Valdez residía en Lowell y tenía 40 años de edad, mientras que el otro herido está alrededor de los 20 años de edad.

Aún se desconoce la identidad del atacante, por lo que autoridades piden colaboración a las personas que tengan alguna información del tiroteo o del sospechoso comunicarla al 978-794-5900.

La balacera del domingo fue la segunda en la ciudad en dos días. El sábado un hombre de 35 años de edad fue asesinado en las adyacencias de las calles Lowell y Broadway.

La víctima, identificada como Abdul Lopez de Lowell, fue asesinada el sábado alrededor de las 2:30 de la madrugada afuera de un Burger King de Lawrence.

En Lynn también reportaron un tiroteo

En otro caso, Leonardo Clement, residente de Lynn de 46 años, perdió la vida el domingo alrededor de las 3:30 de la tarde luego de recibir impactos de bala en Lynn. Clement fue trasladado al North Shore Medical Center donde posteriormente falleció.

Las tres balaceras están en investigación, y se desconocen arrestos o sospechosos.

Google1GoogleYahooBlogger
on Apr 17, 2017. Filed under Locales, Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply