Todos al Carnaval Salvadoreño

En una de las más vistosas representaciones el Indio Cuscatleco recorre distintos distritos de Boston invitando al Carnaval Salvadoreño, uno de los eventos más esperados

Por Máximo Torres 

➥➥ El Indio Cuscatleco estuvo en diferentes distritos de Boston invitando a salvadoreños y latinoamericanos a participar del Carnaval.

➥➥ El Indio Cuscatleco estuvo en diferentes distritos de Boston invitando a salvadoreños y latinoamericanos a participar del Carnaval.

Boston – Espectáculo para la historia. Lo más esperado, lo más grande, lo más rico en la cultura del Pulgarcito de América rindiendo homenaje al Orgullo Cuscatleco llega este sábado 13 al City Hall Plaza de Boston el Carnaval Salvadoreño con los artistas más pegados del momento como Jhosse Lora, La Máquina, Tito Mira, Francisco Lemus Algodón, Prueba de Sonido, Pizarrín y Analeyda con sus payasadas y otros artistas locales que compartirán tarima desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.

“Este es uno de los espectáculos más grande, único en la historia de Massachusetts por la participación de 5 de las mejores agrupaciones musicales de El Salvador”, señala Tony Portillo, uno de los artífices de este gran evento que llega a su cuarta edición.

También se ha programado la participación de 8 artistas locales como El Rancherito de Oro, Ulises El Cornelio Reina, El Primo Simón, entre otros.

La entrada tiene un costo de 10.00 dólares por adelantado y 15 en la puerta. Los niños con 44 pulgadas de alto entran gratis y podrán gozar de un espectáculo aparte con los payasos.

El escenario será todo un lujo con una pantalla interactiva de 24 pies de ancho por 10 pies de alto para la publicidad.

Por primera vez los asistentes podrán disfrutar de la “barra móvil” donde se estará vendiendo vinos y cervezas bien frías. Durante el evento se coronará entre las finalistas a la Reina del Carnaval Salvadoreño 2016 de Boston y se entregará reconoci-mientos a nombre de la Alcaldía de Boston a miembros de la comunidad salvadoreña que han destacado en distintos campos durante el presente año.

Carnaval Salvadoreno

Google1GoogleYahooBlogger
on Aug 11, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply