Última semana del ¡Viva! Latin Quarter en Jamaica Plain

El Mundo Boston Media

Foto: Hyde Square Task Force.

Foto: Hyde Square Task Force.

Boston – La serie de eventos comunitarios de verano de ¡Viva! el Latin Quarter organizada por el Comité de Hyde Square Task Force, culminará esta semana.

El programa cuya finalidad es mantener un vecindario dinámico, en el que se celebra y se conserva el arte y la cultura afrolatina, por ocho semanas se ha llevado a cabo de martes a viernes en la plaza de la Iglesia del Sagrado Sacramento.

[Leer también: Las Olimpiadas en sus manos con el control remoto X1 de Comcast]

En esta última semana podrás disfrutar de diversas actividades: El martes será la noche de Teatro con Escena Latina a partir de las 7 de la noche, el miércoles podrás mover el cuerpo con la Zumba Familiar a las 6 de la tarde, el jueves podrás disfrutar de la agrupación musical Sudacas a las 6 de la tarde, y el viernes culminará el programa con varias actividades desde las 7:00 pm hasta las 10:30 de la noche.

Todas las actividades son totalmente gratuitas gracias a los patrocinios del Concejo de Cultura de Massachusetts, New Balance y ArtPlace.

Para más información visita el portal web Hyde Square Task Force.

[Leer también: Oportunidades para hacer negocios con nuevo casino en Everett]

Foto: Hyde Square Task Force.

Foto: Hyde Square Task Force.

Foto: Hyde Square Task Force.

Foto: Hyde Square Task Force.

Google1GoogleYahooBlogger
on Aug 8, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply