Unidos en marcha por Amor a Salem

Redacción

Comunidad cristiana evangélica de Salem.

Comunidad cristiana evangélica de Salem.

Salem, MA – Por segundo año consecutivo, congregaciones cristianas evangélicas de diversas denominaciones e idiomas, marcharon por las calles de Salem durante la caminata “Amor para mi Ciudad” el pasado sábado 3 de septiembre.

La marcha, que fue realizada por la organización FEPAU, cada año tiene un tema de enfoque diferente que busca presentar a la ciudad una opción de paz, amor, fe y esperanza para residentes de Salem y ciudades aledañas. 11-salem-marcha_2

“Esta marcha, busca realizarse todos los años con la intención de unir a todas las organizaciones cristianas de la región”, dijo el director de comunicaciones de la organización FEPAU, Domingo Dominguez.

[Leer también: Comité latino de Lynn dona $1000 dólares para iniciativa de Escuela Públicas]

FEPAU es una organización multicultural sin ánimo de lucro que tiene como misión proclamar el nombre de Dios, la unidad familiar y la evangelización de los pueblos. Durante la marcha se hizo una entrega simbólica de las banderas del estado y de Salem a los directivos de la organización.

Para más información de la organización FEPAU puede comunicarse al 978-815-1089 o visitar la página www.fepau.org

[Leer también: Revere High School se destaca a nivel nacional por apoyo a estudiantes inmigrantes]

Google1GoogleYahooBlogger
on Sep 21, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply