Violencia cobra otra vida en East Boston

Redacción

➥➥ Policía sigue de cerca sobre el asesinato en la Paris St. en East Boston.

➥➥ Policía sigue de cerca sobre el asesinato en la Paris St. en East Boston.

Boston – Preocupación en la comunidad. Aún la policía investiga las causas que llevaron a Darius Barry de tan solo 18 años de edad a dar muerte a puñaladas a Gage Smith de 23 años en la Paris Street de East Boston. La policía detuvo al adolescente en Dorchester y ahora será acusado de asesinato en la Corte Distrital.

Los informes policiales señalan que Darius apuñaló varias veces a Smith hasta darle muerte.

El Comisionado de policía de Boston, William Evans, sigue de cerca la investigación cuando se acrecienta la preocupación en la comunidad por este nuevo hecho de violencia. En junio pasado Blanca Lainez, de 18 años, fue asesinada convirtiéndose en la quinta víctima de la violencia en East Boston desde septiembre del año pasado.

El alcalde Marty Walsh y el Comisionado Evans habían anunciado la asignación de cinco policías más para patrullar la zona de East Boston tras ese nuevo hecho de sangre que conmocionó a la comunidad.

[Leer también: Deportista de origen latino hace historia en East Boston]

Evans se reunió en ese entonces con el Representante estatal Adrián Madaro y con el Concejal Sal LaMattina a quienes les aseguró que la policía de Boston está haciendo todo lo posible para mantener a los residentes seguros.

El capitán McCormick de la Estación de Policía de East Boston ha intensificado el patrullaje de vigilancia en los diferentes vecindarios del distrito.

La policía pide la colaboración de la comunidad para el esclarecimiento de este nuevo asesinato.

“Quien tenga información debe llamar a la Unidad de Homicidios al 617- 343-4470. Se guardará estricta reserva”, enfatiza.

[Leer también: Hondureño a un paso de las Grandes Ligas]

Google1GoogleYahooBlogger
on Aug 24, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply