¡Viva Chelsea! Sus logros en más de 150 días de gobierno municipal con mayoría latina

Nuevos Concejales y miembros del Comité Escolar en Chelsea: (Al frente) Yudith García, Yessenia Alfaro, Kelly García y Diana Maldonado. (Atrás) Yamir Rodríguez, Damali Vidot, Roy Avellaneda, Enio López y Luis Tejada.

Nuevos Concejales y miembros del Comité Escolar en Chelsea: (Al frente) Yudith García, Yessenia Alfaro, Kelly García y Diana Maldonado. (Atrás) Yamir Rodríguez, Damali Vidot, Roy Avellaneda, Enio López y Luis Tejada.

Su historia, sus logros a la luz de una comunidad cada vez más latina, su futuro con la elección de los seis Concejales latinos que le han cambiado el rostro a la ciudad. ¿Qué piensa la comunidad a más de 150 días de la histórica elección? ¿Qué dicen sus actores? ¿Qué cambios se han logrado hasta ahora?

Todo esto y mucho más en el suplemento especial ¡Viva Chelsea! que lanzará en sus próximas ediciones El Mundo Boston para que la comunidad conozca los cambios que se han dado en la ciudad con el nuevo gobierno municipal que incluye por primera vez a seis Concejales latinos de un total de 11.

[Leer también: Propondrán TPS para ecuatorianos Indocumentados]

Después de más de 300 años de historia dominada por los anglosajones, Chelsea tiene una nueva cara, una mayoría latina en el Concejo de la ciudad. No sólo se ha logrado ese avance a nivel del Concejo sino que la comunidad le va dando nuevo rostro a las organizaciones e instituciones.

La Cámara de Comercio de Chelsea tiene por primera vez como sus máximos representantes a dos latinos, Sergio Jaramillo y Alberto Calvo, y la Corte de Chelsea es más latina con Carmen Gómez como Jefa de Oficiales de Probatoria. La policía y el cuerpo de bomberos también tienen más oficiales latinos. Pero ¿qué representa todo esto para la comunidad?

Si usted quiere formar parte del suplemento y dar su opinión sólo tiene que llamar al 508-818-2523 

[Leer también: Trabajadores unidos para exigir salario de $15 la hora]

Google1GoogleYahooBlogger
on Apr 27, 2016. Filed under Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply