Al menos 7 muertos tras tiroteo en Ohio

0000163315Ohio – Al menos siete personas, entre ellas dos menores de edad, murieron en un tiroteo perpetrado en tres casas ubicadas en la pequeña localidad rural de Peebles, en el estado de Ohio, según informaron las autoridades locales.

El fiscal estatal Mike DeWine y el alguacil del condado de Pike Charles Reader dijeron que se cree que todas las víctimas eran de la misma familia.

El jefe policial del condado de Ross, Michael Preston, habla con los medios de comunicación en el camino Union Hill, en las cercanías de varios tiroteos en el condado de Pike, Ohio, el viernes 22 de abril de 2016. Foto: AP

El jefe policial del condado de Ross, Michael Preston, habla con los medios de comunicación en el camino Union Hill, en las cercanías de varios tiroteos en el condado de Pike, Ohio, el viernes 22 de abril de 2016.
Foto: AP

Los oficiales indicaron que no hay un tirador activo y que no se han hecho detenciones. Hasta los momentos se desconocen los motivos y las identidades de las víctimas.

[Leer también: Juegan torneo de basquetbol en memoria de fallecido por sobredosis]

DeWine y Reader dijeron en un comunicado que los asesinatos tenían un “estilo ejecución”.

Emisoras locales dieron que la escuela Peebles High School fue evacuada y cerrada. Una decena de agentes de la Oficina de Investigación Penal acudieron el viernes por la mañana al condado de Pike, una zona empobrecida en la región de los Apalaches, a unos 130 kilómetros (80 millas) al este de Cincinnati.

[Leer también: 400 estudiantes de dos escuelas de Lynn participan en “Guardianes por la Paz de la Madre Tierra”]

Google1GoogleYahooBlogger
on Apr 22, 2016. Filed under Nacionales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply