Al menos un muerto tras choque de tren en New Jersey

Con información de AP

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Hoboken, NJ – Un tren suburbano repleto de pasajeros chocó este jueves contra la plataforma de la estación de Hoboken, en Nueva Jersey, en un accidente que dejó por lo menos una persona muerta y decenas de heridos, varios de ellos en gravedad.

El tren no logró detenerse al ingresar a la estación y terminó chocando contra la plataforma, dejando a su paso un escenario de destrucción y con escenas de pánico entre los pasajeros.

El gobernador del estado de Nueva Jersey, Chris Christie, dijo a la prensa que “tenemos que orar por esta víctima fatal que tenemos hasta ahora, y por las otras víctimas”.

Versiones preliminares de prensa, que aún no han sido confirmadas, reportaban tres muertos en el accidente, ocurrido en la hora pico de la mañana.

Por su parte, Jennifer Nelson, portavoz de la Autoridad de Transportes, dijo “tenemos más de 100 heridos” y “múltiples heridos graves”.

Aunque está en el estado de Nueva Jersey, Hoboken está situada junto a la ciudad de Nueva York, al otro lado del río Hudson, y constituye un importante centro de conexiones del transporte público en toda la zona.

 

Google1GoogleYahooBlogger
on Sep 29, 2016. Filed under Nacionales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply