“Amor Eterno” para el Divo de Juarez

26-juan gabrielAmor Eterno, ese será el legado que le seguirán profesando al conocido cantante mexicano, Juan Gabriel, quien falleció súbitamente a causa de un infarto el pasado domingo 28 de agosto a sus 66 años de edad en Santa Mónica, California.

Las redes sociales se abarrotaron con mensajes de condolencia a familiares y amigos por la pérdida del cantautor, cuyo verdadero nombre era Alberto Aguilera Valadez, oriundo de Parácuaro en el estado de Michoacán.

Juan Gabriel, se encontraba en Estados Unidos como parte su gira “MEXXICO ES TODO”. La presentación del viernes 26 de agosto en Los Ángeles terminaría siendo el último concierto de su vida.

En más de cuatro décadas de trayectoria musical, Juan Gabriel llegó a componer más de 1500 canciones, entre ellas Querida, Hasta que te Conocí y El Noa Noa que fueron interpretadas por conocidos artistas como Marc Anthony, Ana Gabriel y Lucia Mendez, entre muchos otros.

Con más de 35 discos y 40 años de carrera artística, el Divo de Juarez no sólo deja de luto a México sino al mundo entero. Su mejor legado, su música y como él no lo habría podido decir nadie mejor, “Mientras exista alguien que cante mis canciones, Juan Gabriel vivirá”. 

Google1GoogleYahooBlogger
on Sep 2, 2016. Filed under Nacionales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply