En vivo: Conferencia de prensa del portavoz de la Casa Blanca

El Mundo Boston Media

Washington, DC – Observa en vivo la transmisión de la conferencia del jefe de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer.

El sitio web oficial volverá a tener su versión en español

La periodista de Univision, Janet Rodríguez, le preguntó a Spicer sobre el sitio web en español de la Casa Blanca, que desapareció apenas cambió el gobierno. “Estamos trabajando”, respondió el portavoz y afirmó que efectivamente la Casa Blanca tendrá un sitio en español.

Spicer dijo que hay “gente trabajando horas extras” para lanzar la versión completa del sitio web.

¿Cuándo? No se sabe.

Esta semana, el nuevo sitio web de la Casa Blanca del gobierno de Donald Trump no incluye una versión en español como sí lo hacía el gobierno de Barack Obama.

Las prioridades de Trump son el muro y los indocumentados con historial criminal

Tras ser consultado sobre la acción diferida DACA, el portavoz de la Casa Blanca aseguró que las prioridades del presidente Trump son el muro y la deportación de indocumentados con antecedentes criminales.

“Necesitamos enfocarnos en aquellos que entraron al país ilegalmente y que tienen un antecedente criminal o que representan una amenaza para los estadounidenses”, dijo Spicer.

Trump nominará a un juez a la Corte Suprema

El portavoz de la Casa Blanca comentó que el presidente Trump prevé nominar al sucesor del conservador Antonin Scalia que falleció a principios de 2016.

“Creo que vamos a tener una nominación para la Corte Suprema en las próximas semanas”, respondió Spicer sobre la nominación del noveno juez de la Corte Suprema.

Google1GoogleYahooBlogger
on Jan 23, 2017. Filed under Nacionales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply