Hallan sin vida cuerpo del niño arrastrado por caimán en Orlando

Con información de AP

Las autoridades hallaron al niño de dos años que fue arrastrado por un caimán en un Hotel de Disney en Orlando. Foto: AP

Las autoridades hallaron al niño de dos años que fue arrastrado por un caimán en un Hotel de Disney en Orlando. Foto: AP

Orlando, FL – Las autoridades de Orlando localizaron el cuerpo sin vida del niño de 2 años que fue arrastrado al agua por un caimán cerca del complejo de ‘resort’ y ‘spa’ Disney’s Grand Floridian en Orlando.

El alguacil del condado de Orange, Jerry Demings informó que el ataque ocurrió cuando varios miembros de la familia originaria del estado de Nebraska, quienes estaban de vacaciones en la ciudad, caminaban cerca del lago del Resort Grand Floridian, frente al parque Magic Kindom.

El menor se encontraba cerca de la laguna Seven Seas la cual tiene señales que se leen “prohibido nadar”, explicó Jerry Demings.

[Leer también: Orlando: Una respuesta pastoral de un sacerdote luterano latino abiertamente gay en Waltham]

Por su parte, Jeff Williamson, vocero de la oficina del Alguacil del Condado de Orange, explicó que el niño estaba en el borde del agua baja, cuando el caimán atacó. El agua estaba oscura y los equipos de seguridad de inmediato se lanzaron a buscar utilizando un barco de sonar.

Los padres estaban presentes cuando se produjo el ataque del caimán e intentaron en vano arrancar a su hijo de las fauces del reptil, de 1,5 a 2 metros de largo.

“El padre entró en el agua y luchó para arrancar a su hijo de las garras del caimán”, sufrió “rasguños en la mano, pero no logró rescatar a su hijo”, dijo Demings. “También se arrojó al agua la madre”, agregó.

Florida es hogar natural de 1.3 millones de caimanes y cocodrilos, los cuales se concentran principalmente en la zonas pantanosas del centro y el sur del estado.

[Leer también: Cientos de personas oran por víctimas de tiroteo en Orlando]

 

Google1GoogleYahooBlogger
on Jun 15, 2016. Filed under Nacionales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply