Los “10 Mandamientos” de Donald Trump

Redacción

7-puntos de trump crop

Con un tono incendiario el candidato republicano, Donald Trump, enumeró los puntos de su tan esperado plan de inmigración.

A continuación sus diez propuestas: 

  1. Un muro será levantado en la frontera sureña: en donde México pagará “100%” del valor de un “alto, poderoso y hermoso” muro.
  2. Todo indocumentado será deportado: lo hará a través de operativos cuyos procedimientos no detalló.
  3. Tolerancia cero con los criminales: el candidato republicano calcula que hay al menos dos millones de indocumentados con historia criminal en el país.
  4. Más oficiales de deportación y el fin de las ciudades santuarios: aseguró que triplicará el número de oficiales de deportación.
  5. No más órdenes ejecutivas para inmigrantes: Derogaría las políticas migratorias del presidente Barack Obama, que actualmente protegen de la deportación a unos cinco millones de personas con programas como DACA y DAPA.
  6. Sin revisiones no hay visas: se implementará un sistema biométrico para rastrear a los inmigrantes que ingresan a Estados Unidos y para determinar si han salido del país cuando su visa o permiso expira.
  7. Asegurar el retorno de indocumentados a sus países.
  8. Quienes entren con visa, también deben salir: se trata de un sistema biométrico riguroso de verificación para que todo el que entre con una visa temporal, vuelva a su país sin violar los plazos.
  9. No más programas sociales: considera que los inmigrantes “abusan” de estos beneficios, por lo que les serán suspendidos.
  10. Nuevas reformas migratorias: para dar prioridad y “cuidar” a los trabajadores estadounidenses.
Google1GoogleYahooBlogger
on Sep 7, 2016. Filed under Nacionales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply