Mujer publicó foto en Instagram antes de morir en el Gran Cañón

El Mundo Boston Media

Foto: Instagram /Collen Burns

Foto: Instagram /Collen Burns

Arizona – Una mujer que paseaba por el parque nacional Gran Cañón, en Arizona, publicó una foto en Instagram cerca del lugar donde cayó accidentalmente y murió.

Se trata de Collen Burns, de 35 años a quién la muerte sorprendió, justo unas horas después de haber publicado esta fotografía en la red social.

La mujer vivía en Florida en donde había formado una carrera profesional y se encontraba de vacaciones con sus amigos, en un paseo conocido como South Kaibab.

La mujer cayó cerca del Ooh Aah Point.

La mujer cayó cerca del Ooh Aah Point.

Según información oficial, el trágico accidente ocurrió cuando Collen tropezó y cayó por el despeñadero de Ooh Ahh Point. “La caída en el lugar es de casi 400 pies de altura”, dijeron las autoridades tras recibir reportes de lo ocurrido.

[Leer también: Lista de películas al aire libre en Boston y alrededores]

“La mujer falleció como consecuencia de las múltiples lesiones que se produjeron tras la caída”, agregaron los oficiales que aún realizan las investigaciones del incidente.

En una entrevista, Catherine Burns, Madre de Collen, dijo haber visto la foto de su hija donde aparece mirando hacia el cañón, antes de recibir la triste noticia y le causó escalofríos.

“Me dio un escalofrío por todo el cuerpo porque le tengo miedo a las alturas y tenía miedo por ella”, dijo la mujer, quien apagó la computadora de inmediato. Al día siguiente se enteró del fallecimiento de su hija.

[Leer también: Consulados y Alcaldía de Boston forman alianza para ayudar inmigrantes]

 

That view tho 😍👌🏼

A photo posted by Colleen Burns (@colleenburns) on

Fuente: Travel and Leisure

Google1GoogleYahooBlogger
on Jul 14, 2016. Filed under Nacionales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply