Revelan día más barato para viajar en verano

La agencia de viajes estadounidense CheapAir presentó un informe en el que precisa cuál es el día más barato para viajar en el verano de 2017, reportó Mundo Hispánico

De acuerdo con el medio de Georgia, la agencia destaca que entre los meses de junio y septiembre –tiempo en que se programan más vacaciones– el 6 de junio es el día más económico para viajar por avión.

El ejecutivo de la empresa CheapAir, Jeff Klee, dijo que el 2017 “muestra un promedio de precios más bajos en relación al año anterior. Es un cambio que muchos viajeros esperaban ya que los precios solo parecen ir en aumento. El estudio reveló que las mejores ofertas durante el verano se encuentran en la primera mitad de junio”.

[Leer también: “En el aeropuerto Logan me sentí humillado, discriminado”]

Klee destacó que el 9 de julio es el más caro para programar viajes. Otras fechas propicias para el bolsillo son el 22 de agosto, el 12 septiembre así como el 3, 4, y 5 de julio.

El informe también recomienda evitar viajar en fin de semana, puesto que los precios son más altos, por lo que sugiere volar los martes y miércoles.

Sin embargo, para quienes opten por los fines de semana, el ejecutivo recomienda “buscar vuelos hacia finales del verano cuando los precios bajan para algunos destinos vacacionales. En términos económicos, siempre es mejor el día sábado que domingo”.

[Leer también: Alcaldes y activistas en pie de lucha por Ciudades Santuario]

Con información de Mundo Hispánico

Google1GoogleYahooBlogger
on Mar 29, 2017. Filed under Nacionales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply