Varios heridos en tiroteo en centro comercial de Houston

Con información de EFE

Foto (ABC)

Foto (ABC)

Al menos seis personas resultaron heridas, este lunes, en un tiroteo en una zona comercial de Houston, en Texas, en el sur de EEUU, sin que aún se conozcan los móviles del suceso, informó la Policía de la ciudad, reseñó EFE.

El director de Emergencias de Houston, Richard Mann, indicó en rueda de prensa que seis personas han sido trasladadas a hospitales tras el tiroteo y el sospechoso de ser el autor de los disparos fue asesinado por los oficiales.

De acuerdo con la jefa de la policía, Martha Montalvo, el hombre que ejecutó los disparos era un abogado que vivía en la zona del incidente y presuntamente tenía problemas en su bufete.

“El autor del tiroteo dejó un carro full de armas cerca de la escena. Estamos trayendo un equipo de detección de explosivos para mantener el área segura”, dijo Montalvo.

El tiroteo comenzó a primera hora de la mañana cerca de un centro commercial. Testigos del suceso explicaron a medios locales que los disparos se realizaron de manera aparentemente indiscriminada.

La zona de los disparos ha quedado acordonada y cerrada al público mientras se realiza la investigación para determinar los eventuales móviles.

Google1GoogleYahooBlogger
on Sep 26, 2016. Filed under Nacionales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply