Alcalde Dan Rivera buscará la reelección

Texto y fotos por Yadira Betances | Yadira@elmundoboston.com 

➥➥ El Alcalde Dan Rivera anunció que se postulará para un segundo mandato.

➥➥ El Alcalde Dan Rivera anunció que se postulará para un segundo mandato.

Lawrence, MA – El Alcalde Dan Rivera hizo un asombroso anuncio el pasado sábado 17 de septiembre, “me postularé nuevamente. Estoy contentísimo de ser su alcalde. Hemos tenido mucho progreso, pero hay más porque luchar”, dijo Rivera a miembros de la Asociación de Vecinos de Mt. Vernon.

“Me postulé porque quiero continuar luchando por las familias de cada vecindario para que Lawrence sea una ciudad segura, para que el gobierno municipal trabaje mejor y sea más profesional” dijo Rivera, de 45 años de edad, quien tomó la decisión final luego de hablar con su esposa Paula King, amigos y partidarios.

Rivera dijo que ha estado pensando sobre su reelección por varios meses, pero quiso esperar hasta los resultados de las elecciones primarias para representante estatal para hacer su anuncio oficial.

“Yo creo que era tiempo. Este es un trabajo difícil teniendo una familia, pero tenemos mucha gente comprometida a trabajar con nosotros”, dijo Rivera anunciando que el lanzamiento oficial de su campaña lo hará en diciembre.

[Leer también: Unidos en marcha por Amor a Salem]

Eileen Bernal, Jefe de estado mayor, destacó que Rivera anunció que irá a la reelección en el tercer aniversario de haber ganado las elecciones primarias y un año después de que la corte rechazara la petición para destituirlo.

Cuando El Mundo le preguntó si esperaba otra campaña para destituirlo, Rivera dijo, “Espero que no. Espero que ellos se hayan dado cuenta de lo que hemos estado haciendo. Este es un cargo importante y le daré la bienvenida a contrincantes porque es importante para la ciudad”. 

Marc LaPlante, vicepresidente del Concilio Municipal dijo que el anuncio de Rivera fue una “gran noticia”. 

“Es un placer tener un alcalde como Dan Rivera sirviendo a nuestra ciudad”, dijo LaPlante, quien ha servido en el concilio por 12 años. “Rivera comprende y tiene mucha energía, dirección, capacidad y profesionalismo para dirigir nuestra ciudad”. 

Noelia Rodríguez quien ha vivido en Lawrence por 36 años está contenta de que Rivera vaya a la reelección “Creo que está haciendo un buen trabajo y espero que pueda continuar lo que comenzó. Yo lo apoyo”, dijo Rodríguez.

[Leer también: Comité latino de Lynn dona $1000 dólares para iniciativa de Escuela Públicas]

Google1GoogleYahooBlogger
on Sep 21, 2016. Filed under Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply