Alcaldía busca reembolso luego de Festival Brasileño

Foto y texto por Yadira Betances | Yadira@elmundoboston.com 

➥➥ El Estadio de Veteranos de la Ciudad quedó lleno de basura, latas y botellas después de un concierto brasileño el pasado domingo 2 de octubre.

➥➥ El Estadio de Veteranos de la Ciudad quedó lleno de basura, latas y botellas después de un concierto brasileño el pasado domingo 2 de octubre.

Lawrence, MA – Los abogados de la ciudad están revisando el contrato de renta de un grupo que patrocinó un festival brasileño para ver si rompieron el contrato y no cumplieron las reglas cuando dejaron el Estadio de Veteranos lleno de basura, botellas de cervezas y alcohol, y hasta un camión de cerveza estacionado.

‘’Estamos revisando el contrato para iniciar un proceso legal’’, dijo el Alcalde Dan Rivera refiriéndose a Floripa Productions de Malden, organizadores del Festival Brasileño del 2 de octubre.

[Leer también: Padre Paul O’Brien une comunidades en Lawrence a través de la oración]

Rivera dijo que es muy probable que la cancha de campo y pista en el Estadio de Veteranos, localizado al lado de Escuela Superior de Lawrence tenga que ser reemplazada por la cantidad de vidrios y daños que dejaron después del festival donde asistieron aproximadamente 8,000 personas.

Empleados del Departamento de Obras Públicas de Lawrence y personal de las Escuelas Públicas de Lawrence limpiaron el estadio.

‘’Haremos todo lo posible para asegurarnos de que los organizadores del evento paguen a la ciudad por cada dólar que se gastó en limpieza y reparación del nuevo estadio’’, dijo Rivera. ‘’Estamos indignados y decididos a hacer que los organizadores paguen”.

[Leer también: Feria Internacional del Libro será dedicada a Guatemala]

Google1GoogleYahooBlogger
on Oct 5, 2016. Filed under Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply