Buscan promover la lectura en Lawrence

Redacción

Lawrence, MA – La alcaldía de Lawrence junto con la Biblioteca Pública de la Ciudad anunciaron la creación de un Comité de Selección que tiene como finalidad encontrar a dos Poetas Laureados, uno nativo y otro inmigrante, quienes se encargarán de promover la lectura y la escritura de poesía en Lawrence. Los poetas Laureados enfocarán su trabajo voluntario en las escuelas de Lawrence y organizaciones comunitarias.

El Comité tiene un plazo de búsqueda de tres meses que empieza en enero del 2017, y anunciará el Premio de Poetas Laureados en el mes de abril del 2017. Una vez seleccionados los poetas, la Comisión se dedicará a apoyar a los Poetas Laureados y brindar un informe del progreso a la Directora de la Biblioteca.

Entre los requisitos para participar como miembro del Comité de Selección están ser residentes de Lawrence, saber de poesía, ser miembro activo de la comunidad y adquirir 2 años de compromiso. Las personas interesadas en hacer parte del Comité pueden escribir a la directora de la Biblioteca, Jessica Valentín a jvalentin@cityoflawrence.con antes del 31 de diciembre del 2016.

Google1GoogleYahooBlogger
on Dec 21, 2016. Filed under Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply