Clausuran exposición de arte con homenaje a pintor cubano

Por Yadira Betances | Yadiraelmundoboston.com 

➥➥Eddy Ochoa estará con sus obras hasta el 21 de Octubre.

➥➥Eddy Ochoa estará con sus obras hasta el 21 de Octubre.

Lawrence, MA – Eddy Ochoa ha hecho historia con su visita a la ciudad. Ochoa es el primer pintor Cubano en presentar sus obras en la exposición “Tonos Caribeños’’ en Essex Art Center.

“Me siento muy orgulloso de formar parte de la historia, y el orgullo se multiplica sabiendo los logros que han hecho los cubanos en esta ciudad’’, dijo el artista cubano.

Ochoa es el invitado especial de la clausura de Tonos Caribeños el próximo miércoles 19 de octubre a las 11 de la mañana. Los pintores Erick Medina y Francisco Collado también estarán presentes al igual que Rudy Taveras, quien viene en lugar de su esposa Karina Rodríguez, quien estuvo para la apertura.

Ochoa nació en Baracoa, Cuba, conocido por sus lujosos paisajes, que son comparados con Polinesia. Allí nació su inspiración de pintar la naturaleza. Reside en la República Dominicana desde el 2000, pero viaja con frecuencia a su país natal.

“Santo Domingo ha sido el puente que me ha ayudado a darme a conocer en el Caribe y los Estados Unidos ’’, concluye el pintor.

La exhibición Tonos Caribeños continuará abierta hasta el 21 de octubre en el Essex Art Center, de lunes a Viernes, 10am a 6pm.

¿Dónde?

Clausura de Tonos Caribeños

Miércoles 19 de octubre

11 am

Essex Art Center

56 Island St.

Lawrence

Google1GoogleYahooBlogger
on Oct 13, 2016. Filed under Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply