Comcast sorprende a cliente con televisor

Fotos y textos por Yadira Betances | Yadira@elmundoboston.com 

➥➥ Cristy Gómez, residente de Lawrence, recibió un televisor de Comcast durante la Navidad

Lawrence, MA – Cristy Gómez, conocida como Carmen Cosme antes de hacerse ciudadana, recibió de manos de los técnicos de Comcast un televisor de alta definición que le ha cambiado la vida. Gómez fue diagnosticada con pérdida visual parcial, es decir, ve borroso, lo que la limita en algunas de sus actividades cotidianas.

“Estoy muy agradecida por el regalo de Comcast. Gracias al obsequio puedo ver mejor la televisión por su alta definición y manejar más fácil los canales en el control remoto ya que los puedo cambiar con la voz”, dijo Gómez, quien es la directora del Programa de Trabajo para Jóvenes en el Merrimack Valley Workforce Investment Board.

Gómez, perdió parte de su visión por una operación de retina y cataratas en los ojos. “Sentí que el piso me lo quitaron de los pies”, dijo Gómez quien nació en Santiago, República Dominicana y emigró a Lawrence en 1987.

[Leer también: Latinos 30 Under 30 empoderan a jóvenes de Lawrence]

Con esta iniciativa durante las fiestas Navideñas, Comcast quería demostrarle a sus clientes lo mucho que los aprecian. “Este fue un nuevo esfuerzo de nuestros técnicos quienes sorprendieron a clientes a través del país con regalos especiales”, dijeron funcionarios de Comcast a través de un comunicado.

Según el comunicado entre los clientes habían veteranos, personas que estaban pasando por situaciones difíciles, clientes que siempre saludaban a los técnicos con una sonrisa y otros que iban más allá de lo que podían hacer por sus familiares, vecinos y sus comunidades.

“Esto es solo otra manera de como demostrarle que estamos trabajando fuerte para exceder sus expectativas cada día”.

[Leer también: Centro de Salud invita a la comunidad al Pet Rally de los Pats]

Google1GoogleYahooBlogger
on Feb 1, 2017. Filed under Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply