Concejal Jeovanny Rodríguez representa a Lawrence en Washington

Por Yadira Betances
Yadira@elmundoboston.com

El Concejal por el Distrito D Jeovanny Rodríguez, es presidente del comité de viviendas y es miembro de los comité de ordenanzas y seguridad.

El Concejal por el Distrito D Jeovanny Rodríguez, es presidente del comité de viviendas y es miembro de los comité de ordenanzas y seguridad.

Lawrence, MA – El Concejal por el Distrito D Jeovanny Rodríguez viajó a Washington, D.C. para aprender sobre procedimientos parlamentarios, presupuestos, cómo manejar la red social, etiqueta y protocolo, durante la onceava reunión del Instituto Bienal para Nuevos Oficiales Electos, que provee programas de desarrollo profesional para ayudar a realzar sus carreras políticas.

Rodríguez es uno de 75 oficiales electos que fueron seleccionados para asistir a la conferencia bienal patrocinada por la Asociación Nacional de Oficiales Nombrados y Electos Latinos.

“Mi meta es aprender, analizar y entender más sobre los diferentes procesos parlamentarios, lo cual me ayudará a servir mejor a mis constituyentes”, dijo Rodríguez.

Una parte clave de la conferencia es conocer a otros oficiales electos latinos e intercambiar ideas con ellos.

“Los latinos enfrentamos los mismos temas y para mí es importante reunirme con otros  a través del país para discutir e intercambiar ideas de lo que está sucediendo y cómo podemos resolverlo”, dijo Rodríguez.

Rodríguez ha sido miembro de la Asociación Nacional de Oficiales Nombrados y Electos Latinos desde el 2014. Dijo que este es un grupo sin fines de lucros y no partidista.

Rodríguez es presidente del comité de viviendas y es miembro de los comité de ordenanzas y seguridad. Por 13 semanas, Rodríguez dirigió Tower Hill Shine, un proyecto por el cual residentes y otros voluntarios limpiaban las calles del distrito por cuadras.

Antes de ser elegido al Concilio Municipal, fue miembro del Comité Escolar de Lawrence.

El Instituto Bienal para Nuevos Oficiales Electos es patrocinado por Annie E. Casey Foundation, Bill and Melinda Gates Foundation and State Farm.

Google1GoogleYahooBlogger
on Nov 17, 2016. Filed under Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply