Concejal Maldonado lanza campaña para alcaldía de Lawrence

Foto y texto por Yadira Betances | Yadira@elmundoboston.com

El Concejal Modesto Maldonado le habla a más de 100 personas congregadas en el Lawrence Heritage State Park el 8 de diciembre (Foto Yadira Betances).

Lawrence, MA – Por muchos años Modesto Maldonado descartó la idea de postularse como alcalde de la Ciudad de Lawrence. El concejal cambió de opinión por el compromiso que tiene con la comunidad para que esta mejore, añadiendo que Lawrence ha tenido administraciones que “lamentablemente han fallado nuestros sueños y no han llenado nuestras expectativas”.

Maldonado lanzó su campaña oficialmente el pasado 8 de diciembre en Lawrence Heritage State Park ante un grupo de más de 100 personas.

“La razón por la cual ustedes están aquí es porque se han dado cuenta del cambio que nuestra ciudad necesita. Todos sabemos que nuestra ciudad está pasando por un estado crítico y esta en necesidad de un líder’’, dijo Maldonado agregando que “ser alcalde no es un trabajo fácil y si no lo hago ahora por la comunidad, me voy arrepentir”.

Además de su tiempo en el concilio, representando al Distrito C del 2010 al 2012 y actualmente como concejal de la ciudad, Maldonado mencionó que tiene una experiencia extensa en educación y administración.

Maldonado fue el primer latino en ser sub director en la Escuela Técnica del Area de Lawrence, es propietario de varios edificios en la ciudad y también vende bienes raíces.

El concejal propone traer más trabajos a la ciudad, tener más dueños de negocios y policías que vivan en la ciudad.

“Si somos un buen lugar donde hacer negocios, también somos un buen lugar donde vivir”.

Maldonado es uno de los varios politicos que están compitiendo con el alcalde Dan Rivera quien se esta reeligiendo para el cargo. El ex alcalde William Lantigua también ha dicho que vendrá desde la República Dominicana a postularse como candidato para la alcaldía de Lawrence.

Google1GoogleYahooBlogger
on Dec 16, 2016. Filed under Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply