Dominicano de Lawrence al frente de la campaña de Barbara L’Italien

Por Yadira Betances | Yadira@elmundoboston.com

➥➥ Víctor A. Martínez, de 31 años de edad es director de campaña para la reelección de la Senadora Barbara L’Italien. Foto: Yadira Betances.

➥➥ Víctor A. Martínez, de 31 años de edad es director de campaña para la reelección de la Senadora Barbara L’Italien. Foto: Yadira Betances.

Lawrence, MA – Víctor A. Martínez, un joven dominicano de 31 años de edad, fue nombrado por la senadora Barbara L’Italien como director de la campaña para su reelección al Senado durante la apertura de campaña el pasado 17 de julio.

“Víctor es un hombre extraordinario y responsable además de su dedicación a la comunidad y la iglesia”, dijo L’Italien, quien representa los pueblos y ciudades de Andover, Dracut, Tewksbury y Lawrence.

“Era lógico tener a una persona de Lawrence dirigiendo mi campaña”, dijo L’Italien.

Víctor Martínez, oriundo de la República Dominicana y quien emigró a Lawrence a los siete años de edad, ha trabajando en otras campañas para candidatos que se han postulado para la alcaldía y el concejo.

“Estoy muy contento de representar la comunidad de Lawrence durante la campaña de reelección de la senadora. Cuando vaya a otros pueblos los residentes podrán ver que hay personas en Lawrence capacitadas, enseñándoles así una imagen positiva de la ciudad”.

Martínez, se graduó de la Central Catholic High School en el 2004 e hizo un post grado en la prestigiosa escuela Phillips Exeter Academy, graduándose en el 2005. También tiene una licenciatura en Economía y Ciencias Políticas del Wheaton College y actualmente está estudiando para obtener su maestría en administración de empresas en Boston University enfocándose en el compromiso global y comunitario.

Algo más…

Martínez es director ejecutivo de Communities Together, un grupo de iglesias y grupos sin fines de lucros que ofrecen apoyo y patrocinan eventos como escuelas bíblicas del verano. También es oficial ejecutivo de Vision Auto Body Parts and Paints y miembro fundador de John C. Maxwell Team donde prepara a personas para hablar en público y sobre cómo organizar su vida.

Su currículo es bien extenso ya que ha trabajado como analista de fondos mutuos en Fidelity Investments, fue sub asistente de educación en el Boys and Girls Club de Lawrence; ex organizador comunitario de Lawrence CommunityWorks y ex director de programación en la Alianza Latina STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniera y Matemáticas).

Google1GoogleYahooBlogger
on Jul 29, 2016. Filed under Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply