EforAll abre nueva oficina

Por Yadira Betances 

➥➥ Miembros del personal de Negocios Exitosos, oficiales de la ciudad y la Cámara de Comercio cortan la cinta inaugurando el local de Negocios Exitosos en el 60 Island St., Lawrence.

➥➥ Miembros del personal de Negocios Exitosos, oficiales de la ciudad y la Cámara de Comercio cortan la cinta inaugurando el local de Negocios Exitosos en el 60 Island St., Lawrence.

Lawrence, MA – EforAll alcanzó dos grandes logros el 18 de mayo cuando inauguró el primer programa de Negocios Exitosos en español en los Estados Unidos y la apertura de sus oficinas en la 60 de la calle Island.

“Necesitábamos nuestro propio espacio para poder ayudar a más personas”, dijo Janin Durán, directora del programa en español de EparaTodos. “Aquí hay muchas personas con talento que solo necesitan saber dónde conseguir los recursos. Esto es un paso hacia adelante para ayudar a la comunidad hispana”. 

[Leer también: Aceptan a estudiante de Lawrence High en tres de las más prestigiosas universidades del país]

Luego de cortar la cinta, se le entregaron pergaminos a las siete personas que se graduaron del programa: Altagracia Mayí, residente de Lawrence; Pablo García, Eduardo Vargas y Stalin Corterrea, todos de Haverhill; la peruana Daniela Valdivia de Billerica; la colombiana Angélica Cardona de Revere y la dominicana Sandra Acosta, Framingham.

Entre ellos se escogió en primer lugar a Corterrea quien recibió $2,500 para avanzar su negocio SGA, una compañía de construcción y a Cardona con $1,500 quien estableció Chocolafee junto a su hermana melliza Daniela.

[Leer también: Llega un día de diversión familiar al Fenway Park]

Google1GoogleYahooBlogger
on May 31, 2016. Filed under Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply