En su día, veteranos de guerra reciben casa durante celebración

Texto y fotos por Yadira Betances
Yadiraelmundoboston.com

28-veteranos

Lawrence, MA – La ceremonia en conmemoración del Día de los Veteranos, en la Escuela South Lawrence East, tuvo un doble propósito en la ciudad. Además de darle las gracias a los hombres y mujeres que han estado y que siguen sirviendo en las Fuerzas Armadas, también se le agradeció a New England Veterans Liberty House, Veterans Outreach Services y Habitat for Humanity por el apoyo y ayuda que ofrecen.

Habitat for Humanity está construyendo un duplex para José Maldonado e Isidro Velázquez  y sus familias en el 124-126 calle Phillips.

“Gracias Habitat for Humanity por la oportunidad de que tengamos nuestra propia casa”, dijo Maldonado.

En la ceremonia estuvieron presentes la congresista Niki Tsongas, el alcalde Dan Rivera y los concejales Kendrys Vásquez, Jeovanny Rodríguez, Marc LaPlante, David Abdoo y Modesto Maldonado.

En su discurso, Tsongas habló de la necesidad de continuar apoyando a los veteranos. Según la congresista, en el campo de batalla hay que ofrecerles mejor armadura a las mujeres, y a su regreso a los Estados Unidos necesitan brindar ayuda psicológica para resolver los problemas de salud mental para así evitar que siga creciendo el alto número de suicidios entre los veteranos.

Después de la ceremonia, varios participantes fueron a ver la casa que aún está en construcción.

Google1GoogleYahooBlogger
on Nov 17, 2016. Filed under Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply