Feria Internacional del Libro será dedicada a Guatemala

Redacción

➥➥Organizadores de la Feria Internacional del Libro en Lawrence inician preparativos para el gran evento con prueba de vinos.

➥➥Organizadores de la Feria Internacional del Libro en Lawrence inician preparativos para el gran evento con prueba de vinos.

Lawrence, MA – Organizadores La Feria Internacional del Libro patrocinaron una prueba de vinos en Viva Bar para recaudar fondos para el undécimo evento titulado “Guatemala Un Pueblo, Su Gente, Su Literatura”. La feria se llevará a cabo desde el 21 al 23 de octubre en Northern Essex Community College, 414 Common St.

Este año la feria será dedicada a la escritora guatemalteca Carolina Escobar Sarti y el dominicano René Rodríguez Soriano. También habrá un homenaje póstumo a Miguel Angel Asturias.

Otras actividades incluyen lectura de poesías, venta de libros, premios, reconocimientos, feria infantil, tertulias, películas y una galería de arte. La orquesta de marimba Reina del Quiche estará tocando durante la cena de gala del 22 de octubre. El gran cierre es el 23 de octubre con la cantante dominicana Angela Carrasco.

 ¿Dónde?

Feria Internacional del Libro

Octubre 21 al 23

Northern Essex Community College

414 Common St.

Lawrence

[Leer también: Escuelas de Lawrence continúan mejorando año por año]

Google1GoogleYahooBlogger
on Oct 5, 2016. Filed under Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply