Inauguran nueva cancha de fútbol al sureste de Lawrence

Redacción

➥➥ Alcalde Rivera junto a funcionarios públicos inauguraron un nuevo complejo recreacional.

➥➥ Alcalde Rivera junto a funcionarios públicos inauguraron un nuevo complejo recreacional.

Lawrence, MA – El pasado 19 de julio el alcalde Daniel Rivera se presentó un nuevo complejo recreacional que ahora ocupa el espacio donde se encontraba el Kane School Gym, ubicado en la esquina de las calles Osgood y East Cambridge al sur de Lawrence.

Los fondos para la construcción del nuevo parque recreacional se deben a una subvención de $400,000 del Parkland and Acquisitions and Renovations Communities (PARC) del Commonwealth of Massachusetts Executive Office of Energy and Environmental Affairs.

“Gracias a esta subvención se construyó un campo para que nuestras juventudes lo puedan usar para hacer deporte y así mejorar la calidad de vida de los residentes del sureste de Lawrence”, dijo Rivera quien agradeció a la administración del gobernador Baker por estos fondos.

[Leer también: Unidos en solidaridad con víctimas de la violencia]

El parque de 3.29 acres cuenta con una cancha rectangular que puede ser utilizada para fútbol y otras actividades. También cuenta con un camino de un tercio de milla de largo para que los residentes tengan un lugar seguro donde caminar.

Durante la presentación del nuevo parque el alcalde Rivera estuvo acompañado por Melissa Cryan de la Executive Office of Energy and Environmental Affairs, Jim Barnes Community Development Director; la senadora Barbara L’Italien; los representantes de estado Diana DiZoglio, Frank Moran y Marcos Devers.

[Leer también: Por primera Lynn será escenario del Primer Encuentro de Inmigrantes]

Google1GoogleYahooBlogger
on Jul 29, 2016. Filed under Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply