Inauguran nuevo proyecto de apartamentos en la calle Essex

Por Ernesto Bautista 

➥➥ El alcalde Rivera corta la cinta para inaugurar oficialmente el edificio de apartamentos que también tendrá locales para uso comercial.

➥➥ El alcalde Rivera corta la cinta para inaugurar oficialmente el edificio de apartamentos que también tendrá locales para uso comercial.

Lawrence, MA – A un costo de 3 millones de dólares fueron construidos 24 nuevos apartamentos en el 525 de la Essex Street con una inversión privada de Gamal Salama quien obtuvo ese edificio mediante compra hace 3 años.

Según el alcalde Rivera, un estudio realizado por la ciudad de Lawrence el año pasado reveló la urgente necesidad de construir viviendas debido al rápido crecimiento de la población.

El corte de la cinta de inauguración del nuevo complejo de apartamentos estuvo a cargo del alcalde de la ciudad de Lawrence Dan Rivera.

➥➥ Johan Lopez de HomeShop Property junto a el inversionista Gamal Salama.

➥➥ Johan Lopez de HomeShop Property junto a el inversionista Gamal Salama.

“Después de casi tres años de trabajos este es un sueño hecho realidad y agradezco a todos los que trabajaron en la construcción y a la ayuda del alcalde Dan Rivera, del representante Estatal Marcos Devers “, dijo Salama en la ceremonia de inauguración.

Durante el acto estuvieron presentes los hijos de Salama Shwan Salama y Nicole Wade, su esposa Maria Salama, el director de Desarrollo Económico de la ciudad, Abel Vargas, el Representante Estatal Marcos Devers, la Senadora Estatal Barbara LI’talien y James Barnes, entre otras personalidades.

Al efectuar el corte de la cinta el alcalde Rivera manifestó que éste es un paso importante para la ciudad, donde incrementa la oferta de viviendas confortables destacando que “todos los que trabajaron aquí, electricistas, plomeros, constructores y pintores fueron residentes de Lawrence y esto es muy importante porque hoy tenemos una inversion de 3 millones de dólares en la ciudad”. 

Tanto el Representante Marcos Devers como la Senadora Barbara LI’talien felicitaron a la familia Salama y mostraron satisfacción por la obra que trae nuevos apartamentos para la renta en la ciudad.

Google1GoogleYahooBlogger
on Aug 17, 2016. Filed under Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply