Iniciaron con éxito VI Festival de Teatro en Lawrence

Por Ernesto Bautista 

➥➥ En la tarima, la actriz Tarsis Castro durante la presentación del poema épico Maximo Gómez Bajando.

➥➥ En la tarima, la actriz Tarsis Castro durante la presentación del poema épico Maximo Gómez Bajando.

Lawrence, MA – Arrancó con éxito la presentación del VI Festival de Teatro de la ciudad de Lawrence con la presentación de dos obras el pasado fin de semana en el salón de actos de la iglesia Episcopal de Gracia. El sábado 2 de abril se realizó un acto inaugural con una cena especial en la cual los organizadores rindieron honor al destacado dramaturgo Giovanny Cruz, a quien se le dedicó el evento este año.

Durante la apertura, hubo bailes a cargo de Lunara Devers y se hizo la presentación del poema épico “Máximo Gómez Bajando” de Mónica Volonteri con la participación magistral de Tarsis Castro.

➥➥ El dramaturgo Giovanny Cruz.

➥➥ El dramaturgo Giovanny Cruz.

La actividad continuó el domingo 3 de abril con la presentación de la obra Barrio Siete Tumbas, del dramaturgo Giovanny Cruz.

[Leer también: VI Festival de Teatro inicia temporada]

El VI Festival de Teatro de Lawrence se estará desarrollando todos los sábados y domingos hasta el domingo 7 de mayo cuando concluye la temporada del 2016. Las próximas obras a presentarse son el sábado 9 de abril “Las Heroínas”, de Giovanny Cruz y dirigida por Juan Carlos Mañón, y el domingo 10 “Mujeres de Arena”, Dirigida por Saúl Ramos. Para más información sobre próximas obras llamar al 407-844-5159.

Giovanny Cruz, recibió una Proclama como Huésped Distinguido de la ciudad de Lawrence de manos del alcalde Dan Rivera durante una reunión realizada en el City Hall de Lawrence a la cual asistieron el Padre Joel Almonó Presidente y Fundador del Festival de Teatro y Juan Carlos Mañón director del Festival, también Wendy Luzón y Sandy Almonte quienes forman parte del Comité Organizador.

[Leer también: Sargento Castro quiere ser el primer latino sheriff del Condado Essex]

Google1GoogleYahooBlogger
on Apr 7, 2016. Filed under Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply