Jóvenes de Lawrence presentan documental sobre la educación

Por Ernesto Bautista

➥➥ Jayleen Reyes y Natalí Pérez durante la presentación del documental ¿Qué es la educación?

➥➥ Jayleen Reyes y Natalí Pérez durante la presentación del documental ¿Qué es la educación?

Un video documental titulado ¿Qué es la educación?, el cual fue Elaborado por estudiantes pertenecientes al Consejo Juvenil de Lawrence, fue presentado en estreno el pasado jueves 6 de mayo en el El Hefni Allied Health Building, del Northern Essex Community College –NECC.

El video, realizado con la participación de estudiantes de las principales escuelas superiores de la ciudad como la Lawrence High School, Central Catholic High School y Notre Dame Cristo Rey High School, tiene como objetivo destacar la importancia de la educación vista en escenas que se desarrollan en aulas de clases y otros campos. Este fue un trabajo realizado en colaboración de la Unidad a Beneficio de la Salud de Lawrence, un programa de la Alcaldía de la ciudad y el Consejo Juvenil junto con la organización Elevate Thought, Inc.

[Leer también: The Importance of College: A Higher Priority]

Durante el acto, se realizó un foro con la participación de Pavel Payano, miembro del Comité Escolar de Lawrence, Jineyda Tapia, Profesora de la Middle School, Amaryllis López, de la Lawrence High School y Marquis Victor, Coordinador del Consejo Juvenil y Director Ejecutivo de Elevated Thought.

La temática del video documental fue escrita por Irkania Coronado, Amaryllis López, Enrique Fermín y Nicholas Santos, mientras Yulissa Núñez participó como artista invitada, la música estuvo a cargo de Arms And Sleeper y la edición la realizó Marquis Victor, el elenco de actores lo integraron Alex Peralta, Brynma Matias, Enrique Fermín, Erykah Santiago, Fidel Ariza, Irkania Coronado, Jayleen Reyes, Junielly Vargas, Kim Pérez Gibbons, Mekhi Mendoza, Naomi Vargas, Natalie Pérez, Nelselly Alsina, Nicholas Santos y Stephen Tran.

[Leer también: Semana Hispana rindió homenaje a madres en su Día]

Google1GoogleYahooBlogger
on May 11, 2016. Filed under Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply