Juan Pascual lanza campaña como representante estatal

Por Yadira Betances | Ybetances@elmundoboston.com 

12-juan pascual

Lawrence, MA – Juan Pascual, promotor de grupos musicales e inversionista de bienes raíces lanzó oficialmente su campaña para representante estatal del Distrito 16, que representa la parte norte de la ciudad de Lawrence.

Pascual se ha postulado para el puesto actualmente ocupado por Marcos A. Devers desde el 2010. La abogada Juana Matías también está en la contienda para representar a los residentes de Lawrence.

“Yo le he servido a la comunidad como voluntario y ahora quiero tener un puesto donde pueda ayudar a mi gente”, dijo Pascual quien se está lanzando por primera vez a un cargo político.

El lema de la campaña de Juan Pascual es “30 Años de Servicio a la Comunidad”. 

“Cada rostro que está aquí lo he visto, lo conozco, lo he tratado y tengo una historia con cada uno de ellos”, dijo Pascual al dirigirse al público durante el lanzamiento de su campaña en Terra Luna Restaurant.

“Lo que se entendería al final de las elecciones es que ustedes tienen confianza en mi y yo en ustedes”, dijo Pascual quien fue propietario de las discotecas Punto Final y Galaxia.

[Leer también: Premian a policía de Chelsea por su liderazgo contra violencia doméstica]

Entre sus planes de campaña Pascual señaló dos “Limpiar su área” y “Vigilar su Vecindario”. “Estos dos proyectos ayudarán el aspecto económico en Lawrence y no me cabe la menor duda de que tendrán éxito.

Más de 100 personas estuvieron presentes en el lanzamiento de campaña de Pascual. Una de ellas fue Aida Santana quien conoce al candidato desde hace 15 años. “El tiene una trayectoria donde ha ayudado a la comunidad de Lawrence, para el beneficio de la ciudad”. 

Juan Pascual nació en la República Dominicana y ha vivido en los Estados Unidos desde el 1986. Estudió agronomía en su país natal y obtuvo una licenciatura en ciencias de computadoras y matemáticas. Es conocido como un maestro en ajedrez.

También se le conoce porque ha sido presidente del Club Cultural Latino Americano y la Semana Hispana en Lawrence, entre otros. Ha apoyado financieramente a un sinnúmero de organizaciones y equipos de deportes.

Jenny López, coordinadora de la campaña de Pascual dijo que las mejores cualidades del candidato son su humildad e inteligencia. “Él es la persona ahora mismo que se identifica más con la gente y sabe de sus necesidades y quiere que su comunidad mejore”,” dijo López.

Las elecciones primarias para este cargo se llevarán a cabo el 8 de septiembre.

[Leer también: Llega un día de diversión familiar al Fenway Park]

Google1GoogleYahooBlogger
on Jun 21, 2016. Filed under Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply