La Factory Restaurante abre sus puertas en la South Broadway

Texto y fotos por Yadira Betances Yadiraelmundoboston.com 

➥➥ Elena Rodríguez corta la cinta durante la inauguración de La Factory Restaurant el 13 de enero.

Lawrence, MA – La ciudad abrió sus puertas a La Factory Restaurant, un restaurante que sirve desayuno, y almuerzo durante los fines de semana, y tiene un menú nocturno hasta las 3 de la mañana.

La Factory, localizado en el 35 calle South Broadway, se especializa en pescados y mariscos, pero los chefs Doralina Rodríguez y Eduardo Cuevas también cocinan una deliciosa variedad de platos latinos incluyendo rabo, churrasco, bistec y pollo, al igual que comida internacional como pasta Alfredo y carbonara.

Los propietarios son Elena Rodríguez y Jefri Liriano quienes organizan conciertos a través de ER Productions, y se dieron cuenta que no había un lugar adecuado a donde llevar a los artistas.

“Vimos la necesidad y quisimos abrir un lugar donde la comunidad pueda comer y sentirse bien”, dijo Rodríguez, locutora de Radio Luz.

Les tomó a Rodríguez y a Liriano, ambos de la República Dominicana, un año para poder implementar su idea de abrir un restaurante.

“Como la historia de la ciudad está basada en las factorías, quisimos ponerle ese nombre al restaurante para reconocer el pasado continuando con nuestros platos latinos”, explicó Liriano, conocido como Jay L, parte del programa radial ‘’El Calentón de la Mañana’’ de la Power 800.

Uno de sus cocineros es Eduardo Cuevas quien trabajó en los resorts en Bavaro en la República Dominicana.

¿Dónde?

La Factory Restaurant

35 S. Broadway,

Lawrence, Mass.

Info: 978-984-6166

Google1GoogleYahooBlogger
on Jan 19, 2017. Filed under Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply