Marcos Devers no quiere irse de la Casa del Estado

Busca una cuarta reelección como Representante estatal

Por Ernesto Bautista

➥➥ Respaldando la candidatura de Marcos Devers. De izquierda a derecha: Estela Reyes, Kendrys Vásquez, Jeovanny Rodríguez, Marcos Devers, El alcalde de Lawrence Dan Rivera, Bárbara L’Italien, Lunara Devers y Victoria Devers.

➥➥ Respaldando la candidatura de Marcos Devers. De izquierda a derecha: Estela Reyes, Kendrys Vásquez, Jeovanny Rodríguez, Marcos Devers, El alcalde de Lawrence Dan Rivera, Bárbara L’Italien, Lunara Devers y Victoria Devers.

Lawrence, MA – Marcos Devers, representante estatal por el Distrito 16 de Lawrence, realizó un acto para anunciar su decisión de continuar ejerciendo el cargo legislativo en la Casa del Estado por otro período más. De lograr retener su puesto en las próximas elecciones esta sería su cuarta vez en el cargo.

Durante el acto, efectuado el pasado jueves 7 de Julio en Terra Luna Restaurant en Lawrence, el representante y precandidato Demócrata estuvo acompañado por su esposa Victoria Devers y su hija Lunara, además de los miembros de su equipo de campaña. Devers recibió el respaldo de varios funcionarios electos como la Senadora Bárbara L’Italien, el alcalde de Lawrence, Dan Rivera, el presidente del Concejo Municipal Kendrys Vásquez, además de los concejales Estela Reyes y Jeovanny Rodríguez.

➥➥Marcos Devers.

➥➥Marcos Devers.

En la ceremonia que se inició pasadas las 7 de la noche, la directora de eventos y recaudaciones de fondos para la campaña, Rosaigna Rodríguez Belliard, dio la bienvenida a los presentes y presentó al alcalde Rivera, quien expresó su respaldo a Devers destacando el trabajo que en equipo están realizando los legisladores. “Todo el trabajo de Marcos es una muestra de lo mucho que él ama a Lawrence”.

[Leer también: Consulados y Alcaldía de Boston forman alianza para ayudar inmigrantes]

Por su lado, la Senadora L’Italien alabó su trabajo y señaló que “el Representante Marcos Devers, por su gran trabajo en favor de la ciudad y en colaboración con sus colegas, merece estar otro período en la Casa del Estado”.

Dijo que la nueva Ley impulsada por Devers para castigar a los que vierten basuras en la ciudad es una muestra de la dedicación con la ciudad.

Durante su discurso Marcos Devers agradeció el apoyo de los presentes y destacó el trabajo de su equipo de campaña que dirige Melania Galvá y aprovechó para informar que su campaña necesita apoyo económico para cubrir los gastos, pero dijo que continuará para seguir desarrollando los trabajos que se requieren para el desarrollo del Estado y de la ciudad, “amo trabajar con mi alcalde, con mis concejales y con mis colegas de la legislatura, somos un equipo y seguiremos dando lo mejor para nuestros constituyentes”, expresó Devers.

[Leer también: Estudiantes de la Phoenix Academy demostraron que sí se puede]

Google1GoogleYahooBlogger
on Jul 13, 2016. Filed under Viva Lawrence. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply